Se anuncian mejoras de rendimiento en Direct3D para las próximas versiones de Wine

wineStefan Dösinger de Codeweavers, ha anunciado a través de la lista de correo de desarrolladores en Wine mejoras de rendimiento en Direct3D gracias a una serie de comandos separados en el stream de WineD3D

Estos nuevos comandos permitirán hacer llamadas por separado en OpenGL, esto permitirá la descarga del dibujado en un hilo aparte del CPU mejorando el rendimiento del juego en un 50 y hasta 100% igualando la velocidad de ejecución como si estuviese en un Windows nativo e inclusive pudiendo superarlo.

Estas mejoras también permitirán a los usuarios que tengan GPU’s limitadas, ejecutar juegos sin problemas.

En el anuncio, Stefan Dösinge indica entre otras cosas: “Se observan mejoras de rendimiento en varios juegos en un 50 y hasta 100% permitiendo que el juego se ejecute tan rápido como en Windows o inclusive más rápido en algunas ocasiones. Por ejemplo están los juegos basados en Source-Engine como StarCraft 2 y Call of Duty Modern Warfare 2 los cuales se ejecutan de una manera muy optimizada ya que no necesitan de StrictDrawOrdering. Aunque aún no es tan bueno como debería ser, ya que usan interfaces dinámicas, el cuál aún no ha sido parcheado apropiadamente.”

Para conocer todos los detalles de estas mejoras por venir, deberás remitirte al anuncio oficial.

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1 Comentarios.

  1. realmente me ha gustado mucho este juego lo he colocado en la lista de mis favoritos,gracias por compartir esta informacion

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